Cancún, entre los destinos de playa más populares en internet

Las reservaciones de hoteles en estos destinos aumentaron un 20% este verano.

|
Cancún se encuentra entre los destinos más populares de reservaciones realizadas vía internet. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El interés de los turistas nacionales por visitar lugares con playa durante vacaciones se refleja en un aumento de 20 por ciento en las reservaciones de hoteles vía Internet, determinó un análisis de Despegar.com.

De acuerdo con Notimex, la agencia de viajes informó que Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán y Acapulco son los destinos más visitados, en los cuales, los vacacionistas optan por alojarse en hoteles con plan todo incluido.

También te puede interesar: ‘Es más económico venir a las albercas, que ir a la playa’

“Aunque los destinos de playa siguen siendo los predilectos para los mexicanos durante verano, desde hace cuatro años las ciudades coloniales han incrementado su demanda para estas fechas”, destacó el gerente de mercadotecnia de la firma, Gabriel Rosillo.

Explicó que lo anterior se debe a los beneficios económicos que dichos destinos ofrecen a los turistas, lo cual se vislumbra en el incremento en las reservaciones, principalmente de hoteles boutique.

Lugares favoritos de los mexicanos

Los lugares que más frecuentan los mexicanos en estas vacaciones de verano son las capitales de Puebla y Guanajuato, y en este último estado, también destaca San Miguel de Allende, reportó la compañía.

Recordó que, de acuerdo con la Secretaría de Turismo, se prevé que en estas vacaciones las reservas de hospedaje aumenten 4.0% en comparación con la misma temporada del año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton