26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Chivas, Tigres y Veracruz, pisarán suelo cancunense

Los equipos harán su pretemporada en este destino turístico.

Chivas y Tigres llegaron a la fiesta grande del Clausura 2016. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Chivas y Tigres llegaron a la fiesta grande del Clausura 2016. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Chivas, Tigres y Veracruz, pisarán suelo cancunenseCompartir en Twiiter Chivas, Tigres y Veracruz, pisarán suelo cancunense

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como cada año los equipos del máximo circuito eligen el Caribe Mexicano para sus trabajos de playa, previo al inicio de la temporada regular del Fútbol Mexicano. Esta vez no será la excepción, Chivas, Veracruz y Tigres de la UANL estarán en suelo cancunense a partir del 8 de junio.

El Rebaño Sagrado volverá a entrenar ese día, después de haber llegado a cuartos de final del Clausura 2016, los jugadores serán sometidos a exámenes médicos  y llevarán a cabo el primer entrenamiento en Verde Valle.

El 10 de junio la escuadra tendrá una sesión matutina y posteriormente volarán a Cancún, para iniciar sus trabajos de playa. Estarán en este polo hasta el 21 de mayo.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

Los Tiburones Rojos del Veracruz retornarán a la actividad el 6 de junio, y acorde a información  surgida a través de las redes sociales llegarán a Cancún el 12 de junio, para permanecer aquí durante dos 2 semanas. Incluso sostendrá un duelo de preparación ante Atlante.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, aún no revelan fecha de llegada a Cancún, ni cuánto tiempo se mantendrán en este destino turístico.

Chivas y Tigres llegaron a la fiesta grande del Clausura 2016, ambos quedaron eliminados en cuartos de final, en tanto que Veracruz llegará siendo campeón de Copa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios