|
“Divos”, es una mezcla de teatro musical, comedia y drama. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Divos” es el nombre de la puesta en escena que se estrena en un teatro de la región 94 el próximo 13 de agosto, un montaje sólo para adultos, en donde temas como la amistad, los secretos y  las relaciones peligrosas invitan al respetable lo mismo a sonreír que a reflexionar.

“Divos”, explica Gilberto Galván, autor y director de esta obra de teatro, “es una mezcla de teatro musical, comedia y drama, es llevar a escena los temas que le preocupan a una comunidad y que al llegar al escenario nos permiten observar con mayor detalle nuestro propio sentido de vida”.

También te puede interesar: Todo esto podrás hacer este mes en la Casa de la Cultura

 “Es una mezcla de teatro musical, comedia y drama"

“De alguna forma la obra habla de esa necesidad que tenemos los seres humanos por refrendar nuestra amistad y provocar el reencuentro, por mostrarnos cual somos y compartir nuestros secretos”, explicó Galván, quien también interpreta a uno de los divos.

Escrita en 2014, “Divos” llega por primera vez a un escenario luego de dos meses y medio de montaje.

“Hemos trabajado mucho en el texto, en el trazo escénico, en la profundidad de cada una de las escenas y de cada uno de nuestros personajes, al punto de que en mi caso, sí puedo decir que veo de una manera distinta mi propia realidad”, comentó por su parte Ariel Cob Castro, quien forma parte un elenco integrado por París Gasca, Edgar Hernández y Orlando Rodríguez.

La obra estará en temporada durante septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton