23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Disfruta de un domingo caluroso en Cancún

Se espera que el termómetro ascienda a los 31 grados centígrados.

Una circulación de alta presión mantendrá ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana. (Conagua)
Una circulación de alta presión mantendrá ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana. (Conagua)
Compartir en Facebook Disfruta de un domingo caluroso en Cancún Compartir en Twiiter Disfruta de un domingo caluroso en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos canales de baja presión, dominan el interior del país y Golfo de México, en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe lo que ocasionará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Yucatán y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través de un boletín metereológico también dio a conocer que una circulación de alta presión mantendrá ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, por lo que se estiman temperaturas de 35 a 40 grados celsius en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para Cancún

Para hoy en Cancún se espera cielo parcialmente nublado con una probabilidad de lluvias del 20 por ciento,  la temperatura máxima será de 31 grados centígrados, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, mientras que la mínima oscilará en los 25 grados durante la noche. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado,  los vientos oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 35 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 26 grados con un 20% de probabilidad de lluvias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios