21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Venden 20 mil boletos de autobús a precios especiales

Abren 8 módulos de venta en varias universidades y en el Palacio Municipal.

La venta de boletos para estudiantes ayuda a que los alumnos obtengan descuentos en el transporte. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La venta de boletos para estudiantes ayuda a que los alumnos obtengan descuentos en el transporte. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Venden 20 mil boletos de autobús a precios especialesCompartir en Twiiter Venden 20 mil boletos de autobús a precios especiales

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se ofrecen sólo para esta semana 20 mil boletos de transporte público para los estudiantes de Benito Juárez. Actualmente son ocho los módulos de venta respectivos que están dispersos en la ciudad, dijo Melina Paredes, presidenta de la Federación de Estudiantes.

“El  stock de boletos es de 20 mil, pero para esta semana es para niños desde primaria, secundaria, bachillerato, universidades y también centros de usos múltiples, actualmente tenemos ocho módulos de ventas”, explicó Melina Paredes.

Transporte público

“El  stock de boletos es de 20 mil, pero para esta semana es para niños de primaria hasta centros de usos múltiples"

Los boletos que se venden en módulos del Palacio Municipal y universidades públicas y privadas son de Autocar, Turicun y Bonfil, ya que la única empresa de transporte público que no ha otorgado sus boletos para beneficio de los estudiantes es Maya Caribe.

También te puede interesar: Paraderos y bancas son sólo parte de la imagen

Para los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato se están vendiendo 20 boletos por semana y 40 para universitarios, lo único que tienen que mostrar en el módulo es la credencial de estudiante, ficha de inscripción o carta de estudios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios