Cancún, entre las '32 ciudades más bonitas de México'

Las bellezas naturales de Q. Roo, lo colocan entre las preferencias de los turistas nacionales y extranjeros.

|
Cancún se ubica en el sitio 18 de la lista de las ciudades más bonitas de México. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El que Cancún o cualquier lugar de Quintana Roo sean incluidos en una lista de las ciudades más bonitas o con las mejores playas siempre es buena promoción para el destino, comentó Máximo García Rocha, vicepresidente de los comités de trabajo de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC).

Señaló lo anterior, en referencia a la publicación denominada “32 Ciudades más Bonitas de México” de la  página de internet de “Expedia”, donde fueron incluidos Cancún, Isla Mujeres y Cozumel.

“La belleza natural es lo que coloca a nuestros destinos en estas listas y es la misma gente la que recomienda o vota por ellas; pero no es una casualidad, todo es resultado de un trabajo de promoción, de la calidad en el servicio, de muchas cosas que se hace por parte de las autoridades en materia de turismo y el sector hotelero”, afirmó. 

“La belleza natural es lo que coloca a nuestros destinos en estas listas y es la misma gente la que recomienda o vota por ellas"

También te puede interesar: Cuba no es una 'amenaza' para Cancún

Expedia, Agencia de Viaje en Línea (OTA, por sus siglas en inglés), tiene el pulso del mercado porque vende directo al consumidor y tiene un sistema de recaudación de información muy efectiva en cuanto a tendencias, que son de utilidad tanto para el usuario como para el prestador de servicios turísticos, comentó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

La isla de Las Golondrinas

En la lista, la isla de Cozumel ocupa el segundo lugar; Chankanaab, Punta Sur, arrecifes, el malecón, El Museo de la Isla, y la zona arqueológica, son sólo unas cuantas opciones.

Isla Mujeres aparece en el octavo puesto; aquí el parque Garrafón es un lugar perfecto para actividades dentro y fuera del agua, en “Tortugranja” se puede observar el gran trabajo que se hace por preservar la tortuga marina.   

Y Cancún se ubica en el sitio 18 de la lista; considerada la mejor playa de México es visitado por turistas de todo el mundo, de aquí parten tours a Chichén Itzá, Tulum, Xcaret, solo por mencionar algunos; también hay una gran variedad de actividades en el mar y en tierra firme, además de la actividad nocturna.

Lo más leído

skeleton





skeleton