Presentan la exposición 'Fragmentos' del artista Karas Urbanas

El expositor ha tomado las calles para poner en ellas los rostros de las mujeres que miran de frente.

|
Karas Urbanas es en realidad Erik Balderrama. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Fragmentos” es el nombre de la exposición que inauguró el artista visual Karas Urbanas, en las instalaciones de IOS Offices Cancún, un corporativo de oficinas ubicado en el quinto piso de Malecón Américas, en donde el artista compartió no sólo su obra, sino parte de su historia plástica y la profundidad de sus búsquedas visuales.

Invitado por Divertimento Taller de Artes Visuales, Karas Urbanas es el protagonista de la tercera exposición que este emprendimiento cultural realiza en Cancún a lo largo del año, un evento que además revela una fórmula de trabajo donde el arte interviene y transforma en galerías de arte los más diversos espacios, desde una plaza hasta un área corporativa o una cafetería.

También te puede interesar: Barcos, aviones y jets de la Segunda Guerra Mundial visitan Cancún 

Karas Urbanas es en realidad Erik Balderrama, un artista que ha tomado las calles para poner en ellas los rostros de las mujeres y los hombres que miran de frente, aunque nadie se ocupe de aprenderse su nombre, son mexicanos de a pie que transforman el entorno a través de sus rasgos tan particulares que se convierten, a un tiempo, en espejos que aparecen al doblar una esquina o cruzar una calle.

Con exposiciones en sitios tan importantes como El Circo Volador, Ex Teresa Arte Actual, Cecrea Coyoacán, Pepenafest 2010, Central del Pueblo, La Casa de la Esquina, Casa Talavera, Ciudad Universitaria, Corredor Cultural Roma Condesa, CCM Casetón, la Facultad de Arquitectura UNAM, o la Galería José María Velasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton