Cancún, favorito para el Día de Acción de Gracias

Aerolíneas de bajo costo ofrecen vuelos directos hacia este destino turístico.

|
Aumentan reservaciones por tan importante fecha para estadounidenses. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo El cuarto jueves de noviembre la sociedad estadounidense celebra el “Día de Acción de Gracias”, fecha que un gran número de personas aprovecha para descansar o viajar al  extranjero  y Cancún este año es el destino número para celebrar esa fecha tan importante para ellos, elección que confirma Cheapoair, una agencia de viajes tradicional de Estados Unidos, de acuerdo con sus 10 destinos principales.

El año pasado, Cancún fue la tercera opción de viajes fuera del territorio estadounidense para la fecha citada, pero ahora una leve disminución del costo de los paquetes atrajo el interés de quienes gustan del Caribe mexicano, sobre todo para quienes hicieron las reservaciones antes del pasado 6 de noviembre.

Ahora, Cancún es el destino favorito para la cena de noviembre, cuando en 2013 ocupó el tercer lugar, otros cambios en la lista son Manila en segundo lugar, Puerto Vallarta en el séptimo, Dublín y Sydney en el octavo y noveno sitios, que suplieron a la Ciudad de México, Guadalajara, Vancouver y Londres.

Aerolíneas de bajo

El costo del vuelo ha sido muy variado este año, en el caso de Cancún hay un mayor número de vuelos directos a diversas ciudades estadounidenses , en los que influyen las aerolíneas de bajo costo que con meses de anticipación realizaron la preventa del destino, resaltó la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

Lo más leído

skeleton





skeleton