La banda Playa Sur grabará su tema "Instinto"

A finales del año pasado realizaron una gira promocional por Quintana Roo.

|
Se trata del primer video profesional de una banda nacida en 2014. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda cancunense Playa Sur, grabará el video promocional de su tema “Instinto” en el espacio de Mora Mora, el 25 de febrero, para ello lanzó una invitación a sus seguidores, así como a quienes deseen ser parte de la filmación.

Se trata del primer video profesional de una banda nacida en 2014, y cuya vertiginosa proyección regional es producto de la singular energía de sus integrantes, dispuestos lo mismo a apoderarse del escenario con sus creaciones originales, que ha generar entre los asistentes un alterado y bailable ritmo cardíaco.

También te puede interesar: ¿Estás listo para el Carnaval 2017? Te presentamos el programa

Con David Sánchez en la voz y percusiones; Rodolfo Cázares en la guitarra, la participación de Gerry Segoviano también en la guitarra, más la aportación de Jared Lobato en el bajo, y en los metales; Yair García, en el trombón, Luis Cabrera, en el saxofón, y Roger Loría también en el trombón, Playa Sur es un exponente de ritmos que fusionan el reggae, el ska y el funk, muy a su manera.

A finales del año pasado realizaron una gira promocional por Quintana Roo, para dar a conocer su primera producción musical, y sentó con ello las bases para la producción del primer video que grabarán bajo el formato de concierto en vivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton