22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

La banda Playa Sur grabará su tema "Instinto"

A finales del año pasado realizaron una gira promocional por Quintana Roo.

Se trata del primer video profesional de una banda nacida en 2014. (Alejandra Flores/SIPSE)
Se trata del primer video profesional de una banda nacida en 2014. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook La banda Playa Sur grabará su tema "Instinto"Compartir en Twiiter La banda Playa Sur grabará su tema "Instinto"

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda cancunense Playa Sur, grabará el video promocional de su tema “Instinto” en el espacio de Mora Mora, el 25 de febrero, para ello lanzó una invitación a sus seguidores, así como a quienes deseen ser parte de la filmación.

Se trata del primer video profesional de una banda nacida en 2014, y cuya vertiginosa proyección regional es producto de la singular energía de sus integrantes, dispuestos lo mismo a apoderarse del escenario con sus creaciones originales, que ha generar entre los asistentes un alterado y bailable ritmo cardíaco.

También te puede interesar: ¿Estás listo para el Carnaval 2017? Te presentamos el programa

Con David Sánchez en la voz y percusiones; Rodolfo Cázares en la guitarra, la participación de Gerry Segoviano también en la guitarra, más la aportación de Jared Lobato en el bajo, y en los metales; Yair García, en el trombón, Luis Cabrera, en el saxofón, y Roger Loría también en el trombón, Playa Sur es un exponente de ritmos que fusionan el reggae, el ska y el funk, muy a su manera.

A finales del año pasado realizaron una gira promocional por Quintana Roo, para dar a conocer su primera producción musical, y sentó con ello las bases para la producción del primer video que grabarán bajo el formato de concierto en vivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios