13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Continuarán las mañanas con frío en Cancún

La sensación térmica oscilará en los 18 grados centígrados.

La temperatura máxima oscilará entre 23 a 25 grados. (Intellicast)
La temperatura máxima oscilará entre 23 a 25 grados. (Intellicast)
Compartir en Facebook Continuarán las mañanas con frío en CancúnCompartir en Twiiter Continuarán las mañanas con frío en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La vaguada (canal de baja presión) y Frente Frío Número 31 débiles, localizados sobre la Península de Yucatán, continúan moviéndose al sureste, provocando viento fresco del Norte, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre el estado de Quintana Roo; se mantendrá fresco por la noche y madrugada.

Los pronósticos para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad, señalan cielo medio nublado, con lluvias dispersas, chubascos, fresco y vientos del norte y noreste de entre 15 a 25 kilómetros por hora; se prevén  rachas ocasionales de hasta 45.

Mientras que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se espera cielo nublado, lluvias dispersas con chubascos y vientos de 15 a 15 kilómetros por hora con rachas ocasionales de 45.

La sensación térmica oscilará en los 18 grados centígrados, la temperatura máxima entre 23 a 25 grados, mientras que la mínima estará entre 17 a 19 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios