Frente Frío se aproxima a la Península de Yucatán

Para Cancún se prevé cielo medio nublado incrementándose a nublado al final del día.

|
Las temperaturas continuarán siendo templadas durante la madrugada y cálidas a calurosas durante el día. (SMN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este sábado se espera que el frente frío número 8 se ubique en el oriente de la Península de Yucatán, manteniendo las condiciones de cielo nublado con probabilidad para tormentas fuertes en el centro, oriente y noreste de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en gran parte del estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida”, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el viento será de dirección noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en costas.

Las temperaturas continuarán siendo templadas durante la madrugada y cálidas a calurosas durante el día.
Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Esto está provocando temperaturas calurosas en el transcurso del día y templadas a frescas durante la noche y madrugada, nubosidad y lluvias dispersas acompañadas de chubascos dispersos con actividad eléctrica sobre la región peninsular.

Para Cancún se prevé cielo medio nublado incrementándose a nublado al final del día, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica por la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton