Tropieza Atlante en casa y se despide de invicto

Los Potros dejan ir varias oportunidades de anotar y pierden 2-0 ante Dorados de Sinaloa.

|
Dorados llegó a cuatro victorias y a 14 puntos para ser tercero momentáneo en la tabla. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mucha autoridad y aprovechando el descontrol azulgrana, Dorados de Sinaloa vence 2-0  a Potros de Hierro del Atlante, al jugarse la jornada ocho de la Liga de Ascenso MX.

Los azulgranas salieron con todo para buscar abrir el marcador, sin embargo no descifraron el esquema que presentó el cuadro sinaloense.

También te puede interesar: Atlante va por el liderato: se enfrenta hoy contra Dorados

Sobre el minuto 6 Giancarlo Maldonado tuvo una clara oportunidad pero su remate pasó muy desviado de la portería visitante. Era el primer aviso de los azulgranas.

Los Dorados reaccionaron y comenzaron a generar varias acciones de peligro, hasta que al minuto 20 Julio Nava abre el marcador y pone arriba 1-0 a los peces sinaloenses.

Atlante recibió el gol como balde de agua fría, e intentó atacar de inmediato para emparejar las acciones, pero la férrea defensa de los sinaloenses no se lo permitió. Una y otra vez intentaron los azulgranas, pero sin éxito, y se fueron al descanso con desventaja de 1-0.

Los sinaloenses suman tres puntos para ubicarse en tercer sitio, con 14 unidades. Atlante se quedó con 12 en el quinto puesto

Para la segunda mitad, los atlantistas saltaron al terreno de juego con mejor semblante y buscando emparejar las acciones.

Dorados salió bien concentrado en la cancha y no le cedió el terreno a los azulgranas, fue un partido equilibrado y sólo con destellos por parte de ambos equipos.

Los minutos pasaban y los sinaloenses mantenían la iniciativa, provocando que los Potros descuidaran la zaga, y cuando mejor jugaba Atlante, llegó el segundo gol de Dorados, al minuto 61 Gustavo Adrián Ramírez saca potente disparo desde fuera del área para vencer al portero atlantista.

Con la ventaja de dos anotaciones, los sinaloenses mantuvieron la calma y aniquilaron cada llegada de peligro de los locales.

En los minutos finales Atlante insistió acortar distancias, pero nada pudo hacer ante la defensa de los Dorados.

Lo más leído

skeleton





skeleton