17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Gobernador de Q. Roo desconoce la ubicación de Roberto Borge

La PGR no ha consignado ante un juez ninguna de las denuncias que la actual administración presentó.

Se desconoce el paradero del ex mandatario estatal, Roberto Borge. (Contexto/Internet)
Se desconoce el paradero del ex mandatario estatal, Roberto Borge. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Gobernador de Q. Roo desconoce la ubicación de Roberto Borge Compartir en Twiiter Gobernador de Q. Roo desconoce la ubicación de Roberto Borge

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, confirmó que la PGR no consigna ante un juez ninguna de las denuncias que la actual administración del estado presentó contra su antecesor. Sin embargo, espera que pronto haya alguna acción penal en contra de Roberto Borge, informó el portal de noticieros Televisa.

¿Cuándo se consignarán? 

"No sé, están en el proceso aún, en es este caso PGR. Yo tengo confianza en las instituciones de México y espero que sean bien revisadas cada una de estas denuncias, investigadas cómo debe de ser y que dé los resultados", dijo Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

El mandatario estatal aseguró desconocer el paradero Roberto Borge y espera que no haya huido del país.

"Esperemos que no. Yo espero que esté para enfrentar todas las preguntas y los comentarios que hay en torno a lo que ya presentamos y todavía seguimos en revisión y auditorías que son muy importantes.

Yo hace algunas semanas comentaba sobre la importancia de una alerta migratoria que permitiera saber que está en territorio nacional", explicó Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín González fue entrevistado luego de participar en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, junto con los gobernadores de Morelos, Michoacán y Tabasco.

Concesiones de taxis

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, reveló que habrá nuevas denuncias en contra de su antecesor Roberto Borge Angulo por la entrega de concesiones a los sindicatos de taxistas y carga, así como por la creación de nuevas notarías públicas de manera irregular.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios