21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Guardavidas se lucen en el 'Campeonato de Rescate'

En el acuatlón, con carrera de mil metros sobre la arena y 200 metros de nado.

En nado con rescate 200 metros estilo crol modificado, el ganador fue Andrés Lara. (Ángel Mazariego/SIPSE)
En nado con rescate 200 metros estilo crol modificado, el ganador fue Andrés Lara. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Guardavidas se lucen en el 'Campeonato de Rescate' Compartir en Twiiter Guardavidas se lucen en el 'Campeonato de Rescate'

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 50 competidores de Quintana Roo formaron parte del Campeonato de Rescate “Rescue Race 2016” en Playa Delfines. Las pruebas fueron nado con rescate, acuatlón y sprint, y cada una de las modalidades terminó con su respectivo campeón.

En nado con rescate 200 metros estilo crol modificado, el ganador fue Andrés Lara, con tiempo de 4 minutos 41 segundos, venciendo por sólo 8 segundos a Uri Ovando quien se quedó con el segundo sitio, y el tercer lugar fue David López, con 5 minutos y 3 segundos.

También te puede interesar: Riviera Maya: sede de la belleza y cultura lati

En el acuatlón, con carrera de mil metros sobre la arena y 200 metros de nado, en el que los participantes tuvieron que “rescatar” un bulto de 10 kilogramos en el agua, triunfó César Falcón con tiempo de 19 minutos y 22 segundos; en el segundo peldaño se alojó Roberto Organista (20:12) y Denis Cruz ocupó la tercera plaza (20:46).

Finalmente en la prueba de sprint de 100 metros sobre la arena, el más veloz fue Yahir Bernal, seguid de Daniel Paloalto y José Díaz, mientras que en la rama femenil, Mirna Ambriz ocupó el sitio de honor, dejando atrás a Jacqueline Lara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios