Cancún: Hallan un decapitado en la supermanzana 227

En el lugar arribaron elementos de la policía de Quintana Roo, así como personal de la secretaría de Marina.

|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Esta mañana el servicio de emergencias 911 recibió una notificación sobre un posible decapitado encontrado en la supermanzana 227.

De acuerdo con información preliminar, las autoridades encontraron al interior de un domicilio en la calle Payo Obispo con Centenario y Río Hondo, una cabeza de un hombre, junto con su cuerpo ensangrentado, el cual, presentaba distintas lesiones; este hallazgo se reportó al 911, alrededor de las 10 de la mañana.

En el lugar arribaron elementos de la policía de Quintana Roo, así como personal de la secretaría de Marina, para acordonar la zona.

De igual manera se le dio parte a elementos ministeriales y a Peritos de la Fiscalía para que se puedan encargar del procesamiento del lugar.

Elementos de la Fiscalía señalan que la victima era de tez morena; cabello ondulado, color negro; portaba un short color azul y se encontraba sin playera.

También te puede interesar: Niños demandan a Grupo RIU por construcción del hotel Riviera Cancún

De acuerdo con los vecinos de la zona, el cuerpo de la víctima se encontraba en el pasillo de la casa; mientras que la cabeza estaba en una habitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton