Bomberos de Cancún reciben herramientas y uniformes

Se han fortalecido las condiciones de trabajo para los elementos de la corporación.

|
Fortalecen las condiciones de trabajo para los elementos de la corporación. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 158 artículos entre herramientas y uniformes llegaron como donación para el Cuerpo de Bomberos local, informó el director de la corporación, Thomas Hurtado Morris.

De acuerdo con Notimex, precisó que la ayuda llegó de las ciudades Naperville y Cicero, así como del Distrito Tri-State, de Illinois, uno de los estados de la Unión Americana que más turistas aportan al destino.

Reconoció que se han fortalecido las condiciones de trabajo para los elementos de la corporación.

Hurtado Morris refirió que este equipo se suma a la reciente donación de un camión tipo escala de rescate, para un total de 520 insumos recibidos en esta administración por parte de corporaciones homólogas, empresas y sociedad civil.

También te puede interesar: ¿Quieres ayudar a los bomberos? dona artículos para su bazar

Explicó que gracias al respaldo otorgado por el director de Bomberos del Distrito Tri-State en Illinois, Jack Mancione, así como las autoridades de las ciudades de Naperville y Cicero, llegó a Cancún este nuevo paquete.

Consiste en 35 lámparas de mano, 28 chalecos de seguridad, 23 chaquetones, 22 pares de botas para fuego, 19 pantaloneras, ocho pares de guantes para incendios, siete arneses para tanque de oxígeno, seis capuchas, cuatro cinturones de seguridad, tres lámparas grandes, dos chalecos de seguridad y una lona roja.

Entrega del camión

Thomas Hurtado Morris mencionó que el 30 de octubre el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres entregó personalmente el camión tipo escala de rescate, que se trata de una moderna unidad vehicular para emergencias con escalera de 43 metros para alcanzar edificios de hasta 12 niveles y es única en su tipo en Cancún.

Recordó que el programa de gestión para acceder a donaciones de otras dependencias homólogas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá ha permitido fortalecer las condiciones de trabajo para los elementos al dotarles de todo lo necesario para su desempeño diario en beneficio de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton