11 de Diciembre de 2017

Cancún

Llega al Caribe mexicano Hampton Inn by Hilton

Habitaciones cuentan con cama kingsize, wifi, televisión HD, canales extras, entre otros.

Huéspedes podrán intercambiar puntos por noches gratis. (Foto: Israel Leal)
Huéspedes podrán intercambiar puntos por noches gratis. (Foto: Israel Leal)
Compartir en Facebook Llega al Caribe mexicano <i>Hampton Inn by Hilton</i>Compartir en Twiiter Llega al Caribe mexicano <i>Hampton Inn by Hilton</i>

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La marca Hampton Inn by Hilton de Hilton continúa aumentando su presencia en México con la apertura de una nueva propiedad, la primera en Cancún.

El hotel de 141 habitaciones es propiedad de Hoteles Parks Hospitality y está administrado por Hilton. Ubicado a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a pasos de la zona de restaurantes y bares en Plaza Pabellón Cumbres, se proyecta como una opción para viajeros de negocios y placer.

A través de un comunicado, el grupo hotelero José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, destacó que el nuevo inmueble, ideal tanto para viajeros de negocio como de placer se une a los 50 hoteles que mantienen en el país.

La firma hotelera indicó que el nuevo complejo está ubicado a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y cerca de restaurantes y bares en Plaza Pabellón Cumbres.

“El hotel ofrece un fácil acceso a destinos turísticos y recreativos cercanos como Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum para disfrutar las playas del Caribe mexicano”, aseguró.

Asimismo, dijo, cuenta habitaciones con una cama kingsize o dos queen, y regaderas de fácil acceso. Las suites tienen más espacio y un sofá cama. Además, cada habitación incluye WiFi, televisión de alta definición con canales de películas y una cafetera.

Hampton Innby Hilton Cancun Cumbres es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 diferentes marcas de Hilton.

Cabe señalar que los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton, ahorran tiempo y dinero a la vez que ganan acceso inmediato a los beneficios que más les interesan, como un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi gratuito y una forma de pago flexible que les permite a los miembros elegir combinación de Puntos y dinero para reservar su estancia.

Los huéspedes también pueden intercambiar sus Puntos por noches gratis, obtener acceso a eventos únicos a través de la plataforma de subastas de Hilton Honors o realizar compras en Amazon.com con Amazon Shop WithPoints

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios