25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

TripAdvisor premia a un hotel de Puerto Morelos

Destaca en la categoría de los 25 mejores centros de hospedaje para familias en México.

Basándose en la comunidad de viajeros, TripAdvisor otorgó el premio al hotel ubicado en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Basándose en la comunidad de viajeros, TripAdvisor otorgó el premio al hotel ubicado en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook TripAdvisor premia a un hotel de Puerto Morelos Compartir en Twiiter TripAdvisor premia a un hotel de Puerto Morelos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Cid Resorts anunció que el hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort en Puerto Morelos ha sido reconocido con el premio Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor en la categoría de los 25 mejores hoteles para familias en México, pues ocupó la posición 18, según un boletín.

“Nos sentimos muy honrados de que el  hotel marina El Cid Spa & Beach Resort se encuentre en el 1% de los mejores hoteles en TripAdvisor"

Los hoteles ganadores de esta categoría se encuentran en el 1% de los mejores hoteles en TripAdvisor. El hotel marina El Cid Spa & Beach Resort figura en este prestigiado grupo ya que ofrece algo único para las familias; desde excelentes amenidades, hermosas albercas, actividades para todas las edades y deliciosa cocina es sus distintos restaurantes con un servicio excepcional.

También te puede interesar: Abren Xenses, octava atracción de Experiencias Xcaret

“Nos sentimos muy honrados de que el  hotel marina El Cid Spa & Beach Resort se encuentre en el 1% de los mejores hoteles en TripAdvisor.

El Cid Resorts siempre se ha destacado por su larga tradición en ofrecer servicios de primer nivel y estamos orgullosos de ofrecer experiencias memorables para las familias”, dijo Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid Resorts. 

Los hoteles ganadores del Travelers’ Choice 2017 fueron clasificados en las categorías: Mejores Hoteles, de Lujo, Pequeños, Mejor Servicio, Bed & Breakfast y Hostales, Romance y Familiares en sus respectivos países. Durante 15 años, TripAdvisor ha reconocido a los mejores hoteles del mundo, según opiniones y reseñas de millones de viajeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios