14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén lluvias dispersas por la noche

El frente frío se debilitará en los próximos días.

El pronóstico meteorológico para Cancún indica cielo despejado a medio nublado durante el día. (Conagua)
El pronóstico meteorológico para Cancún indica cielo despejado a medio nublado durante el día. (Conagua)
Compartir en Facebook Prevén lluvias dispersas por la nocheCompartir en Twiiter Prevén lluvias dispersas por la noche

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada de aire  marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la Península de Yucatán, mantiene tiempo estable y muy caluroso durante el día, ventoso y nubosidad aislada con lluvias ocasionales sobre Quintana Roo. 

El frente frío débil número 32, localizado en superficie sobre la porción central del Golfo de México y porción norte de la Península de Yucatán, continúa moviéndose lentamente al este-sureste.

Esto provoca ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia,  mismo que en los próximos días continuará debilitándose gradualmente mientras siga avanzando al Sureste, influenciando el norte de la Península de Yucatán durante la noche.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, el pronóstico meteorológico para Cancún indica cielo despejado a medio nublado durante el día y nublado por la noche, lluvias dispersas con chubascos ocasionales más frecuentes por la noche o madrugada, muy caluroso, viento del este y sureste, cambiando por la noche a fresco del oeste y noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora (Km/h), con rachas ocasionales de 50 km/h. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios