26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, imán para empresarios

Continúa siendo uno de los destinos turísticos favoritos para las inversiones hoteleras.

Empresarios de diferentes partes del mundo buscan invertir en Cancún. (Contexto/Internet)
Empresarios de diferentes partes del mundo buscan invertir en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cancún, imán para empresarios Compartir en Twiiter Cancún, imán para empresarios

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún continúa  como uno de los destinos turísticos favoritos para las inversiones hotelera y una muestra de ello es que el empresario Ernesto Coppel Kelly director de Pueblo Bonito Oceanfront Resorts & Spas, anunció un proyecto mixto en Cancún o la Riviera Maya,.

Entre sus planes está comprar un hotel y desarrollar a la par un complejo habitacional de lujo, como los que ya tiene en Mazatlán o Los Cabos, detalló a Mundo Ejecutivo. Habló también de ir a Vallarta e implementar ahí su modelo de negocio de tiempos compartidos y fraccional, según refirió el portal Reportour.

También te puede interesar: Promueven proyectos a inversionistas asiáticos

Inversiones

Coppel Kelly enfatizó que sus propiedades no abandonan los rankings más exclusivos de calidad y servicio para vacacionistas por la calidad en las instalaciones y muy buen servicio por lo que no tienen problemas de cancelaciones, por ello tras el paso del huracán Odile en Baja California Sur aunque sus propiedades sufrieron daños por 20 mdd, en cerca de 50 casas residenciales, ya se recuperaron; “nunca dejamos de operar y ahorita estamos al 100% con muy buena ocupación”, dijo.

A finales del año pasado varios empresarios, como Pablo Azcárraga, de Grupo Posadas; Ernesto Coppel, de Pueblo Bonito; Carlos Vázquez, de Grupo Solmar; Juan Vaugham, de Questro; Iván Chávez, de Mayan Palace y Alejandro Zozaya, deAM Resorts, dijeron estar dispuestos a invertir . 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios