15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reducen el tiempo de entrega de la licencia de funcionamiento

Buscan simplificar la tramitología para la apertura de nuevas empresas.

Se realizó un cambio en los formatos y manuales de atención. (Redacción/SIPSE)
Se realizó un cambio en los formatos y manuales de atención. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reducen el tiempo de entrega de la licencia de funcionamientoCompartir en Twiiter Reducen el tiempo de entrega de la licencia de funcionamiento

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el cambio de ubicación de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), reducirá el tiempo de entrega de la licencia de funcionamiento entre 48 a 72 horas, en beneficio directo a los contribuyentes y ciudadanos, informó por medio de un comunicado la titular de la dependencia en Benito Juárez, Erika Rendón Soto.

También te puede interesar: 'El Memis' fue reconocido como uno de los pescadores más antiguos

Destacó que también se estará simplificando la tramitología para la apertura de nuevas empresas, cumpliendo con los reglamentos de la institución y los requisitos que solicita la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), para obtener la certificación del Programa de Reconocimiento Oficial del SARE. 

Erika Rendón indicó que dentro de los logros del IMDAI en los primeros 100 días de gobierno, destaca que se realizó un cambio en los formatos y manuales de atención, en cumplimiento a la exigencia de simplificar los trámites para la Apertura de Empresas, lo que significa reducción en los requisitos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios