|
Las infracciones a automovilistas particulares aún no se aplicarán, reveló la Dirección de Tránsito Municipal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por no utilizar correctamente los nuevos paraderos de Prolongación Tulum, “La Torcasita” y Calle 13, 45 operadores del transporte público fueron multados en una semana por la dirección de Transporte Público.

“Hemos hecho 45 infracciones de una semana para acá a los transportistas por no respetar los paraderos, son multas que van de 20 a 50 salarios mínimos, estas infracciones que nos corresponden porque son a los operadores son entre Prolongación Tulum y Ruta 4”, explicó Víctor Manuel Medina Montoya, jefe del departamento de Red de Rutas de la dependencia.

También te puede interesar: Instalación de paraderos de la Portillo 'brillará por su ausencia' 

El cambio de vialidades se dio el 1 de agosto de este año, y por ello se instalaron 11 nuevos paraderos: cuatro en la avenida José López Portillo, tres en la Prolongación Tulum, dos en “La Torcasita”, y dos en la Calle 13.

Este cambio también generó un gran beneficio a siete empresas de transporte público y a sus mil 200 unidades; 800 circulan por Prolongación Tulum y 400 lo hacen por la avenida José López Portillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton