|
Sujeto es acusado de abusar sexualmente de una menor en la colonia Santa Lucía de Cancún / Captura de pantalla: De Peso
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vecinos de la colonia irregular Santa Lucía intentaron linchar a un hombre que presuntamente violó a una menor de edad de entre 8 y 9 años de edad. Al parecer el acusado se trata de un conocido de la familia de la agraviada.

De acuerdo con el número de emergencias 911, se reportó un caso de abuso sexual en contra de una menor en un lote baldía, a cuatro kilómetrso de la José López Portillo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familia y de Género (Geavi).

En el sitio se entrevistaron con los papás de la víctima, quienes señalaron que un “conocido” fue el responsable de haber agredido sexualmente de la niña. Un primer reporte indica que el sujeto llevó a la menor a un lote baldío, ahí la golpeó, la intentó ahorcar y posteriormente huyó.

Fueron los padres de la menor que la encontraron y la llevaron hasta su casa, posteriormente llamaron al 911 para pedir la llegada de policías y personal médico.

Al enterarse de lo que había ocurrido, los vecinos de inmediato procedieron a buscar al presunto violador para intentar quemar su domicilio.

La menor recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladada al Hospital General, donde ya recibe atención médica.

(Con información de De Peso)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Taxista estuvo a punto de morir baleado… a manos de su hermano

Funcionario baleado en Cozumel pierde la batalla en el hospital

Cozumel: Funcionario baleado en la cabeza lucha por su vida

Lo más leído

skeleton





skeleton