18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Jugadores de Q. Roo están listos para 'el jaque mate'

El torneo se inaugurará este viernes a las 5:30 de la tarde.

La inauguración estará a cargo de Mario Barajas, presidente de la Federación Mexicana de Ajedrez. (Redacción/SIPSE)
La inauguración estará a cargo de Mario Barajas, presidente de la Federación Mexicana de Ajedrez. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jugadores de Q. Roo están listos para 'el jaque mate'Compartir en Twiiter Jugadores de Q. Roo están listos para 'el jaque mate'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este viernes, en punto de las 17:30 horas, se inaugurará la sexta Copa Cámara y Asociados de Ajedrez con 17 jugadores de talla internacional dispuestos a evitar que el peruano Emilio Córdova se convierta en el tricampeón del torneo; el torneo se llevará a cabo en Quintana Roo. 

Luis Cámara, director general de la competencia, informó que la inauguración estará a cargo de Mario Barajas, presidente de la Federación Mexicana de Ajedrez, “nos congratula la presencia del titular del ajedrez en México, ya que consolida la organización del torneo además de remarcar el crecimiento tanto en calidad como en cantidad de competidores” explicó Cámara, en un comunicado difundido por el comité organizador del torneo.

También te puede interesar: 'Coronan' a los reyes del ajedrez 

El peruano Emilio Córdova, bicampeón defensor y campeón de América, expone el título así como el prestigio ante el cubano Lázaro Bruzon, ganador del título de América en 2015.

De acuerdo a la clasificación internacional, otro candidato al título será el cubano Aramis Álvarez, sin descartar alguna sorpresa a cargo del mexicano Juan Carlos González.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios