22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Niños y adultos ya pueden disfrutar de Kidzania

El lugar cuenta con 29 atracciones y estará disponible por seis semanas en la Arena de Moon Palace.

Compartir en Facebook Niños y adultos ya pueden disfrutar de KidzaniaCompartir en Twiiter Niños y adultos ya pueden disfrutar de Kidzania

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad para los niños llegó a Cancún y más de 350 pequeñines, de entre 4 y 12 años, de diferentes fundaciones disfrutaron de Kidzania Go, una aventura movible con más de 29 atracciones que estará por seis semanas en la Arena de Moon Palace.

Niños de diferentes edades y de las fundaciones: Doctor Sonrisas, Fundación Aitana, Ciudad de la Alegría, Pro Niños Excepcionales, Pro Síndrome de Down, Casa Hogar Palace y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fueron los que disfrutaron de la apertura de mágica de Kidzania Go.

La aventura para algunos pequeñines comenzó ayer por la mañana, pero la inauguración se llevó a cabo después de las 16 horas en donde José Chapur Zahoul, director general de Palace Resort; Xavier López Ancona, presidente y fundador de KidZania, y Maricruz Arrubarrena, presidenta de Kidzania México, así como algunos niños invitados fueron los encargados de cortar el listón.

Dentro del lugar los niños fueron sorprendidos por diferentes jóvenes quienes los recibieron en medio de cantos y bailes, rápidamente los pequeñines comenzaron a recibir sus 50 kidzos, dinero de Kidzania que les permite comprar bienes y servicios como clientes o bien ganarlo a través de alguno de los trabajos que hay en la ciudad.

También te puede interesar: ¿Cuánto gastas con tus hijos durante las vacaciones verano?

La Kidzania Go, movible estará del 6 de julio al 17 agosto para que los pequeñines disfruten de una mágica aventura, este concepto es para que los niños realicen un rol de adultos a través de trabajos y diferentes actividades. Los horarios del Kidzania Go son de 10 a 14 horas y de 15:30 a las 19:30 horas

Los niños simulan a trabajar como policía, reporteros, pizzeros, bomberos, además de comprar automóviles, las niñas pueden ir a las tiendas de belleza, pueden acudir hacer deporte, utilizar los bancos y disfrutar de diferentes tipos de negocios.

Por cerca de cuatro horas los niños puedes disfrutar de Kidzania Go, el objetivo de este proyecto 100% mexicano es fomentar en los infantes cómo es la manera de un adulto pero de una manera divertida.

El costo del boleto de entrada para niños es de 270 pesos y para los papás es de 180 pesos, ya que los pequeñines no pueden entrar solos, sino tienen que ir acompañados de un adulto para que los orienten de qué manera usar sus 50 kidzos, cómo trabajar y obtener más dinero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios