|
Esta gadget permitirá que beses a tu pareja a través de Internet. (Kissenger)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La distancia suele ser uno de los principales problemas de las parejas. Aunque al principio se puede ir solventando con todas las herramientas que tenemos hoy, desde WhatsApp a las videollamadas, la falta de contacto físico ha hecho que muchas hayan terminado su relación.

De acuerdo con el portal de noticias Terra, ahora ha aparecido una solución para aquellos que no pueden vivir sin tocar al otro, ¡un gadget que se llama 'Kissenger'! que permite que beses a tu pareja a través de Internet.

También te puede interesar: Cuatro servicios que se te facilitarán descargando la app del IMSS

 "El beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto"

Seguro que alguno ha besado a su webcam o a la pantalla, como creyendo que era su pareja, pero ahora un gadget que se ha hecho en un laboratorio de una universidad intenta cambiarlo todo. ¿Cómo? Permitiendo que las parejas que están separadas consigan besarse.

Para llevar esto a cabo, se añadirá al teléfono una especie de funda,  que al conectarla al smartphone quedará en la parte delantera, donde los usuarios tendrán una especie de almohadilla de plástico, misma que permitirá que a la hora del dar el beso, parezca que es la boca de la otra persona

Una de las creadoras comentó "el beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto. Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones".

¿Te animarías a probarlo?

Lo más leído

skeleton





skeleton