Cancún: Lady Flamer protagonizará lucha estelar de la Total Wrestling Stars

La gladiadora hará equipo con Angelus y Génesis para enfrentar a Aremix, Tiger Fly y Pantera Blanca.

|
La TWS arranca su temporada 2020 en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lady Flamer, destacada gladiadora regiomontana, hará su presentación por primera vez en Cancún, en equipo con Angelus y Génesis para enfrentar a la tercia formada por Aremix, Tiger Fly y Pantera Blanca, en lo que será la lucha súper estelar de la Total Wrestling Stars (TWS).

La promotora que encabeza Luis Novelo, TWS arranca su temporada 2020 con una espectacular velada de lucha libre, la cita es 15 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en La Mestiza.

También te puede interesar: Chetumal: Todo listo para espectacular función de lucha libre

El año pasado, la rivalidad que marcaron Tiger Fly y Angelus quedó de manifiesto y en este 2020 se volverán a ver las caras, una función que estará de alarido y lleno de grandes sorpresas, comentó el promotor Luis Novelo.

Habrá otro duelo de relevos australianos, en el bando técnico aparecerán Gladiador M, Lunático y Jocker, quienes se enfrentan a la temible tercia de rufianes comandados por Ángel Azul, Black Puma y un luchador sorpresa.

La lucha especial será un duelo de parejas, por el bando de los buenos subirán al cuadrilátero Súper Kim y Hellboy, mientras que por el bando contrario los que estarán en el ring serán Espontáneo y Sagitario Jr.

Para la lucha inicial y abrir con un grato sabor de boca la función, estarán Psicópata y Código, quienes se enfrentarán a la pareja ruda formada por Inferno y León Rojo.

“Será una noche inolvidable, queremos arrancar este año con duelos espectaculares en el ring, con nuevas figuras y sobre todo seguir con las rivalidades que la afición de Cancún quiere ver”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton