25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

#LadyOxxo aprovechará su fama: se presentará en Cancún

Natalia Gutiérrez, se convirtió en trending topic tras filtrarse unas fotografías íntimas.

Compartir en Facebook #LadyOxxo aprovechará su fama: se presentará en CancúnCompartir en Twiiter #LadyOxxo aprovechará su fama: se presentará en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. El próximo 3 de noviembre se presentará en un centro nocturno, de la ciudad de Cancún, Natalia Gutiérrez, mejor conocida en las redes sociales como "Lady Oxxo".

La noticia fue difundida a través de las redes sociales; la joven sonorense saltó a la fama, luego de que la exnovia de su pareja por venganza, publicara unas fotografías donde aparecía en paños menores, en las instalaciones de una tienda de conveniencia. 

También te puede interesar: De policía en topless a bailarina de centros nocturnos en Cancún

Las fotografías, se convirtieron en trending topic con el hashtag #LadyOxxo y los usuarios terminaron alabando la belleza de la joven.

Sigue los pasos de #LadyPolicía

La fotografía en topless de la entonces policía de Escobedo, Nuevo León,  Nidia García, se volvió viral. Se le veía posando con el pecho desnudo, su informe a la altura de la cintura, un arma larga y estaba el interior de una patrulla.

Tras ser cesada y luego de que su caso se turnó a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, la joven presentó su renuncia voluntaria.

Ahora se dedica a realizar espectáculos de baile en distintas plazas del país, su debut fue en Cancún, en el mismo centro nocturno donde se presentará #LadyOxxo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios