#LadyOxxo aprovechará su fama: se presentará en Cancún

Natalia Gutiérrez, se convirtió en trending topic tras filtrarse unas fotografías íntimas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. El próximo 3 de noviembre se presentará en un centro nocturno, de la ciudad de Cancún, Natalia Gutiérrez, mejor conocida en las redes sociales como "Lady Oxxo".

La noticia fue difundida a través de las redes sociales; la joven sonorense saltó a la fama, luego de que la exnovia de su pareja por venganza, publicara unas fotografías donde aparecía en paños menores, en las instalaciones de una tienda de conveniencia. 

También te puede interesar: De policía en topless a bailarina de centros nocturnos en Cancún

Las fotografías, se convirtieron en trending topic con el hashtag #LadyOxxo y los usuarios terminaron alabando la belleza de la joven.

Sigue los pasos de #LadyPolicía

La fotografía en topless de la entonces policía de Escobedo, Nuevo León,  Nidia García, se volvió viral. Se le veía posando con el pecho desnudo, su informe a la altura de la cintura, un arma larga y estaba el interior de una patrulla.

Tras ser cesada y luego de que su caso se turnó a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, la joven presentó su renuncia voluntaria.

Ahora se dedica a realizar espectáculos de baile en distintas plazas del país, su debut fue en Cancún, en el mismo centro nocturno donde se presentará #LadyOxxo.

Lo más leído

skeleton





skeleton