Lunes, el mejor día para las lavanderías en Cancún

Hay lavanderías para todo tipo de clientes, el “kilo” de ropa oscila entre 10 y hasta los 18 pesos.

|
En la avenida La Luna hay de 10, 12 y hasta 15 pesos, sólo lavado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El lunes es el mejor día para las lavanderías en Cancún, ya que la demanda a su servicio aumenta, incluso, reciben ropa de más de 40 personas tan sólo en este día.

“Siempre hay clientes, no podemos decir que no lo hay pero en específico los lunes es cuando no nos damos abastos, desde que abrimos el negocio las personas dejan a sus hijos en la escuela o antes de ir al trabajo llegan y nos dejan sus bolsas de ropa”, comentó Laura P., quien desde hace dos años abrió su lavandería en la avenida La Luna.

También te puede interesar: Optan por lavanderías por comodidad y falta de tiempo

“Siempre hay clientes, no podemos decir que no lo hay pero en específico los lunes es cuando no nos damos abastos"

Ella desde las 8 y hasta las 20 horas da el servicio de lavandería y planchado, tiene dos empleadas, una por la mañana y la otra por la tarde, mencionó que en específico los lunes les pide que estén una hora antes de lo normal, ya que en lo que ella realiza las notas de remisión, su empleada pesa y acomoda las bolsas para tener un control del servicio.

En este negocio, la ropa se manda a otro lugar para que sea lavada y solamente se plancha en el local y se entrega el servicio al cliente entre tres o cuatro horas, incluso, hasta un día.

Hay lavanderías para todo tipo de clientes, el “kilo” de ropa oscila entre 10 y hasta los 18 pesos, de acuerdo con la zona en la que se haga el servicio.

En la avenida La Luna hay de 10, 12 y hasta 15 pesos, sólo lavado, ya que el planchado o tintorería es otro servicio extra que brindan.

Lo más leído

skeleton





skeleton