22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Trágica volcadura deja tres lesionados entre ellos una embarazada

El accidente se registró al mediodía en la carretera de Leona Vicario.

El vehículo terminó volcado a un costado de la carretera. (Redacción)
El vehículo terminó volcado a un costado de la carretera. (Redacción)
Compartir en Facebook Trágica volcadura deja tres lesionados entre ellos una embarazadaCompartir en Twiiter Trágica volcadura deja tres lesionados entre ellos una embarazada

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 12 del día, se reportó un hecho de tránsito en el tramo carretero Leona Vicario en donde varias personas resultaron lesionadas entre ellas una mujer embarazada.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron  a unos metros de El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte),  cuando el conductor de un vehículo perdió el control, lo que ocasionó que se volcara y se saliera de la cinta asfáltica hasta quedar entre la maleza, dejando como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada de quien se desconoce su estado de salud. 

También te puede interesar: Asesinan a ‘Celia Cruz’ en un terreno baldío de Playa del Carmen

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar y valorar a las personas para trasladarlas al hospital más cercano.

Un muerto

Minutos antes, en el tramo 289+200 de la carretera de Leona Vicario, se registró un accidente vial en donde el conductor perdió la vida, tras impactarse en un área verde.

Los elementos de la Policía Municipal, se encargaron de acordonar el área, para que el Servicio Médico Forense (Semefo) se realizara el levantamiento del cuerpo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios