23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fonatur contempla invertir más de $140 millones en Cancún

La ciudad es el principal destino de sol y playa de nuestro país.

Fonatur trabaja continuamente en distintas obras de infraestructura, mantenimiento y mejora de la imagen urbana. (Contexto/Internet)
Fonatur trabaja continuamente en distintas obras de infraestructura, mantenimiento y mejora de la imagen urbana. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Fonatur contempla invertir más de $140 millones en CancúnCompartir en Twiiter Fonatur contempla invertir más de $140 millones en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Para cumplir con el compromiso de mantener el liderazgo y posicionamiento de Cancún a nivel internacional, el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), contempla invertir este año 141 millones de pesos en diferentes obras.

De acuerdo con Notimex, el organismo precisa que el objetivo es incrementar la competitividad del destino en beneficio de sus habitantes.

También te puede interesar: Aerolínea Wingo, una nueva opción de bajo costo

Asimismo, refirió que con el fin de incrementar la competitividad del Centro Integralmente Planeado (CIP), Fonatur trabaja continuamente en obras de infraestructura, mantenimiento y mejora de la imagen urbana.

En el 2016 Fonatur invirtió en Cancún 163 millones de pesos en obras, proyectos y diversas acciones de mantenimiento.

"Cancún es el claro ejemplo del impacto positivo que Fonatur ha generado a través del desarrollo turístico bien planificado",

El organismo reiteró que la mejor historia de éxito de Fonatur es sin duda Cancún, el principal destino de sol y playa de nuestro país.

"Cancún es el claro ejemplo del impacto positivo que Fonatur ha generado a través del desarrollo turístico bien planificado", refiere el comunicado.

No obstante, puntualiza que para mantener su liderazgo y posicionamiento en el mercado internacional, es necesario continuar innovando el destino de manera que siga siendo atractivo y responda a las nuevas necesidades y tendencias de un mercado en constante cambio.

Por lo tanto, a fin de incrementar su competitividad, Fonatur trabaja continuamente en distintas obras de infraestructura, mantenimiento y mejora de la imagen urbana, siempre en apego a la normatividad vigente y considerando los beneficios sociales como prioridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios