21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Chacmoles, flamantes líderes de la Liga de Nuevos Talentos

Con 19 unidades y paso imbatible, los Chacmoles son líderes generales.

En la sexta fecha, Yalmakán se impuso 2-0 a Patriotas de Córdoba. (Ángel Villegas/SIPSE)
En la sexta fecha, Yalmakán se impuso 2-0 a Patriotas de Córdoba. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Chacmoles, flamantes líderes de la Liga de Nuevos Talentos Compartir en Twiiter Chacmoles, flamantes líderes de la Liga de Nuevos Talentos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán está en los ‘cuernos de la luna’. Sí, después de seis jornadas los Chacmoles  son los flamantes líderes de la Liga de Nuevos Talentos (LNT). La escuadra portomorelense y Dorados de Sinaloa son los únicos equipos que no han perdido en el certamen, aunque éstos últimos están a cinco puntos de distancia, con respecto a la posición de honor.

También te puede interesar: Yalmakán tiene un panorama difícil; busca avanzar a la liguilla

Eso sí, Yalmakán es el único que marcha perfecto, con seis victorias en fila, 12 tantos a favor, por apenas uno en contra (+11). En segundo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas lo persigue muy de cerca, con 16. Más abajo, como referíamos, los sinaloenses y Cuautla, figuran en cuarto y quinto, respectivamente, con 14; también están en la pelea.

En la sexta fecha, Yalmakán se impuso 2-0 a Patriotas de Córdoba, con goles de Arturo Avilés y Osvaldo Galindo, en la Unidad Deportiva ‘Pescadores’, a pesar de que perdieron por expulsión a Kevin Rojas. Ahora, en la séptima, los dirigidos por Carlos Bracamontes se desplazarán a Chiapas, para medirse a Jiquipilas, con la encomienda de mantener su racha ganadora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios