|
En la sexta fecha, Yalmakán se impuso 2-0 a Patriotas de Córdoba. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán está en los ‘cuernos de la luna’. Sí, después de seis jornadas los Chacmoles  son los flamantes líderes de la Liga de Nuevos Talentos (LNT). La escuadra portomorelense y Dorados de Sinaloa son los únicos equipos que no han perdido en el certamen, aunque éstos últimos están a cinco puntos de distancia, con respecto a la posición de honor.

También te puede interesar: Yalmakán tiene un panorama difícil; busca avanzar a la liguilla

Eso sí, Yalmakán es el único que marcha perfecto, con seis victorias en fila, 12 tantos a favor, por apenas uno en contra (+11). En segundo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas lo persigue muy de cerca, con 16. Más abajo, como referíamos, los sinaloenses y Cuautla, figuran en cuarto y quinto, respectivamente, con 14; también están en la pelea.

En la sexta fecha, Yalmakán se impuso 2-0 a Patriotas de Córdoba, con goles de Arturo Avilés y Osvaldo Galindo, en la Unidad Deportiva ‘Pescadores’, a pesar de que perdieron por expulsión a Kevin Rojas. Ahora, en la séptima, los dirigidos por Carlos Bracamontes se desplazarán a Chiapas, para medirse a Jiquipilas, con la encomienda de mantener su racha ganadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton