23 de Julio de 2018

Quintana Roo

Encapuchados 'vacían' una casa del fraccionamiento Álamos II

Los sujetos amagaron y encerraron a una mujer en el baño.

Autoridades policíacas de Cancún acudieron al lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Autoridades policíacas de Cancún acudieron al lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encapuchados 'vacían' una casa del fraccionamiento Álamos IICompartir en Twiiter Encapuchados 'vacían' una casa del fraccionamiento Álamos II

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El código rojo se activó el mediodía de ayer cuando fue reportado a las autoridades policíacas un asalto con violencia a una vivienda ubicada en la Supermanzana 313, donde al menos cuatro sujetos con pasamontañas ingresaron al inmueble y se apoderaron de varios artículos y una camioneta, la cual posteriormente fue abandonada.

De acuerdo a los primeros reportes, a las 12:56 horas se informó a las corporaciones de un robo en proceso en una vivienda ubicada en la calle Paseos del Castallo, del fraccionamiento Álamos II.

También te puede interesar: Muere el baleado en plaza Las Américas de Cancún

La propietaria de la casa X.C.S., 28 años, ama de casa, dijo a la policía que los ladrones ingresaron al domicilio por la parte de atrás, brincando la barda. 

Dos personas se introdujeron con armas cortas, la amagaron y le exigieron el dinero. Los sujetos encontraron las llaves del domicilio y abrieron a otros que estaban afuera, que también portaban armas de fuego y pasamontañas. Posteriormente la encerraron en el baño. 

Los asaltantes sustrajeron dos pantallas planas, un iPad, una laptop, tres relojes de marca,  documentos del domicilio y una camioneta Jeep Cherokee color negra, con placas UVJ-057, pero la abandonaron con el motor encendido a un costado del domicilio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios