|
Autoridades policíacas de Cancún acudieron al lugar de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El código rojo se activó el mediodía de ayer cuando fue reportado a las autoridades policíacas un asalto con violencia a una vivienda ubicada en la Supermanzana 313, donde al menos cuatro sujetos con pasamontañas ingresaron al inmueble y se apoderaron de varios artículos y una camioneta, la cual posteriormente fue abandonada.

De acuerdo a los primeros reportes, a las 12:56 horas se informó a las corporaciones de un robo en proceso en una vivienda ubicada en la calle Paseos del Castallo, del fraccionamiento Álamos II.

También te puede interesar: Muere el baleado en plaza Las Américas de Cancún

La propietaria de la casa X.C.S., 28 años, ama de casa, dijo a la policía que los ladrones ingresaron al domicilio por la parte de atrás, brincando la barda. 

Dos personas se introdujeron con armas cortas, la amagaron y le exigieron el dinero. Los sujetos encontraron las llaves del domicilio y abrieron a otros que estaban afuera, que también portaban armas de fuego y pasamontañas. Posteriormente la encerraron en el baño. 

Los asaltantes sustrajeron dos pantallas planas, un iPad, una laptop, tres relojes de marca,  documentos del domicilio y una camioneta Jeep Cherokee color negra, con placas UVJ-057, pero la abandonaron con el motor encendido a un costado del domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton