Zona de inestabilidad provoca lluvias en Q. Roo

Se prevé cielo mayormente nublado y 100% en probabilidad de precipitaciones.

|
Los vientos oscilarán en los 18 kilómetros por hora. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la Península de Yucatán se mantendrá el cielo de medio nublado a nublado,60% de probabilidad de precipitaciones muy fuertes en Campeche, fuertes en Quintana Roo y Yucatán, temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y vientos de componente este de 25 a 40  kilómetros por hora con rachas de hasta 60 en Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Con las precipitaciones puede haber tormentas eléctricas y granizadas, originadas por la Onda Tropical Número 5 que se extenderá sobre Chiapas, en interacción con una segunda zona de inestabilidad con potencial ciclónico, ubicada en el occidente del Mar Caribe.

Pronóstico para Cancún

Para hoy se espera cielo mayormente  nublado y un 100% en probabilidad de lluvias. Los vientos serán de 18 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 28 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas, los vientos oscilarán en los 21 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 26 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton