Parque temático abrirá de madrugada para Halloween

Todas las atracciones estarán abiertas y habrán sorpresas para los asistentes.

|
El evento se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en el parque Ventura Park. (Ventura Park)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una terrorífica fiesta llena de zombies, música y diversión es lo que prepara un conocido parque acuático para todos los cancunenses que gusten de disfrazarse y vivir experiencias paranormales.

También te puede interesar: Muestra tu talento como zombie y acude al casting en Cancún

“El año pasado se realizaron pequeñas casitas de terror, este año haremos una fiesta donde toda la familia se pueda divertir"

Leonardo Ramos, encargado de animación y logística de Ventura Park, informó en exclusiva para Novedades Quintana Roo que en esta Halloween Party, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre, de 7 de la tarde a 1 de la madrugada, además de las amenidades del parque habrá espectáculo musical y coreográfico a cargo de una reconocida academia de teatro, además de muchas otras sorpresas.

“El año pasado se realizaron pequeñas casitas de terror, este año haremos una fiesta donde toda la familia se pueda divertir, tendremos fiesta de espuma, neón, todas las atracciones abiertas como en el día pero en la noche. Tendremos un divertido bailable con todos los monstruos y zombies que habrá en el parque, en esta ocasión estamos de la mano con la academia de teatro Siete Signos, pues cada uno de los personajes son actores que se van a meter en su papel y, algo muy importante, no se acercarán a niños pequeños o de edad avanzada para que logremos una sana fiesta de Halloween. La música estará a cargo de un DJ para que los asistentes muevan el esqueleto”, detalló Ramos.

Los precios

Precio regular $399MXN.
Precio de preventa $349MXN.

Puedes reservar tus boletos aquí: https://www.venturapark.com/booking-halloween/

Lo más leído

skeleton





skeleton