24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Golpea a su hijo: le deja marcas en la espalda con un cable

El menor de edad quedó bajo el resguardo de su tía, mientras se resuelve el caso

El menor le comentó a las autoridades que su papá. (Redacción/SIPSE)
El menor le comentó a las autoridades que su papá. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Golpea a su hijo: le deja marcas en la espalda con un cableCompartir en Twiiter Golpea a su hijo: le deja marcas en la espalda con un cable

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito a través del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (Geavi), puso a salvo a un menor de edad, quien sufría de violencia física por parte de su padre.

De acuerdo con el boletín de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), en lo que va de la presente administración municipal, el Geavi ha atendido 327 reportes, de los cuales 103 ha sido por violencia familiar, de estos, 102 adultos y 39 menores, han sido los afectados.

También te puede interesar: 'Abandonan' a cuatro niños en primaria; autoridades los rescatan

Esta mañana, alrededor de las 10 horas, la C. A.L.R, arribó a la base del Geavi, ubicada en la región 101, acompañando a un menor de 13 años, para solicitar apoyo, ya que el adolescente había sido golpeado con un cable.

Los oficiales entrevistaron al afectado, quien informó que en días pasados su padre lo había golpeado dejándole marcas en la espalda, las cuales mostró, por lo que de inmediato fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

En tanto se resuelve la situación y para salvaguardar la integridad física del menor, la custodia temporal quedó a cargo de una persona del sexo femenino, quien acreditó ser su tía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios