|
‘El Buki’ celebrará en esta gira sus 40 años de trayectoria musical. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El famoso cantante Marco Antonio Solís, se presentará en Cancún, el próximo 11 de febrero, en las instalaciones del estadio Beto Ávila, en donde sus fans podrán las canciones que llevaron al éxito al artista.

‘El Buki’ como también le conocen al cantautor, celebrará en esta gira sus 40 años de trayectoria musical, entre sus más grandes éxitos se encuentran: “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel”,  “O me voy o te vas”, “Más que tu amigo”, “A donde vamos a parar”,  “Casas de cartón” , “Amor en silencio”, “Te amo mamá”, “Mi amor secreto”, “Navidad sin ti”, entre otros. 

También te puede interesar: ¿Ya no quieres ir al concierto de Ricky Martin? Te devolverán tu dinero

Los boletos ya están a la venta en plaza Las Américas, en las taquillas del estadio y en línea  através de la página boletea.com.

Los precios son: zona fan $2,240.00, diamante $1,790.00,  platino $1,340.00, oro $1,220, Preferente $900.00 y butaca general $670.00.

Carrera de Marco Antonio Solís

Con 18 álbumes de estudio, más 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, 'El Buki' es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el Número 1 de la lista Latin Albums de la reconocida revista Billboard.

Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentra una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, la conmemoración del Día Mundial de Marco Antonio Solís el 5 de agosto, Gaviota de Plata y Gaviota de oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña de Mar, el reconocimiento Trayectoria Artística de los premios Billboard y cinco Latin GRAMMY.

Lo más leído

skeleton





skeleton