23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Necesitas dinero para remodelar tu casa? Consulta Mejoravit

Más de 200 familias de Cancún se han beneficiado con el programa.

El año pasado arrancaron de nuevo con Mejoravit, beneficiando a más de 500 familias en Quintana Roo.  (Tomás Álvarez/SIPSE)
El año pasado arrancaron de nuevo con Mejoravit, beneficiando a más de 500 familias en Quintana Roo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Necesitas dinero para remodelar tu casa? Consulta MejoravitCompartir en Twiiter ¿Necesitas dinero para remodelar tu casa? Consulta Mejoravit

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En los últimos 10 meses, 210  familias en Cancún han sido beneficiadas con el programa Mejoravit, que presta a los interesados 20 mil, 30 mil o 50 mil pesos para remodelar su hogar, informó Víctor Hugo Ducoing Pedroza, gerente de Crédito de Infonavit en el estado.

“Los centros de consumo autorizados han sido una excelente estrategia, con ello podemos comprobar que realmente gastan el crédito para mejorar su vivienda”

Destacó que el programa fue pausado durante algún tiempo, ya que los solicitantes usaban el efectivo en otras cosas; para evitarlo, realizaron convenio con algunas tiendas donde  beneficiarios podrán consumir los productos que necesitan para arreglar su hogar.

También te puede interesar: Arquitectos mexicanos proponen popularizar las casas sustentables

“Los centros de consumo autorizados han sido una excelente estrategia, con ello podemos comprobar que realmente gastan el crédito para mejorar su vivienda”, dijo.

El año pasado arrancaron de nuevo con Mejoravit, beneficiando a más de 500 familias en Quintana Roo.  

Los plazos para pagar son desde 12, 24 y 30 meses, aunque generalmente elijen la última opción. Los interesados usualmente no son mayores de 35 años, y casi siempre solicitan 20 mil pesos.  Los documentos necesarios para solicitar Mejoravit son una solicitud crédito la cual se puede descargar desde http://portal.infonavit.org.mx/ o  pedir en las oficinas; original y copia de acta de nacimiento, identificación, demás un comprobante de domicilio con antigüedad menor de tres meses. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios