Cancún: México es una marca turística que Laura Fernández impulsará

La candidata a diputada federal por el D4, Laura Fernandez, trabajará para crear un organismo transparente que atraiga más turistas a Cancún México.

|
Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

“El turismo es generador de bienestar y desarrollo en nuestras comunidades. A través de esta actividad se generan miles de empleos que dan sustento a las familias, por eso es importante, que sea efectivo el decreto de prioridad nacional y reforzarlo con acciones como la promoción turística de Cancún México para seguir siendo competitivos”, mencionó la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la diputación federal por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.

“La recuperación de los destinos turísticos del Caribe Mexicano y el país afectados por la pandemia de Covid-19, tienen en mi un a aliada para buscar su reactivación y ello debe ir de la mano de una intensa promoción en los principales mercados mundiales”, afirmó.

Organismo transparente promocionará en el mundo a Cancún México

Desde la Cámara de Diputados, dijo la candidata, impulsará la creación de un organismo transparente que sea el rector de posicionar la marca México en el mundo, para garantizar y vigilar su correcta aplicación y eficiencia de los recursos, por ello, se integrará a representantes de la industria de la hospitalidad.

Destacó la importancia de atraer nuevos mercados que generen mayor derrama económica, para ello se requiere de poner en marcha una transformación basada en la amplia promoción de los productos turísticos. “Atraer más visitantes al Caribe Mexicano significará empleos, derrama y desarrollo”, remarcó.

“Como diputada federal seré una aliada de Quintana Roo, el estado más turístico de México y referente a nivel mundial con marcas como Cancún, que a sus 51 años de vida sigue marcando la pauta en la industria de la hospitalidad”, señaló Laura Fernández al iniciar su segundo mes de campaña electoral.

El turismo se ha convertido, indudablemente, en una de las principales fuentes de ingresos de la economía mexicana, de ahí la relevancia de impulsarlo y a la vez blindarlo, para que siga siendo el motor de desarrollo de destinos como Cancún y Puerto Morelos.

La abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo dijo que con el respaldo ciudadano el próximo 6 de junio, llegará fortalecida a la máxima tribuna del país, para ser la voz de quienes forman parte de la industria turística de la entidad y encabezar una agenda legislativa en beneficio de las familias.

Cargando siguiente noticia