¡Momo regresa a casa! Pasó varios meses perdido

A través de redes sociales se dio a conocer que Momo fue localizado por su familia.

|
A través de redes sociales se dio a conocer que Momo se reunió con su familia. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este lunes, por medio de Facebook se dio a conocer que 'Momo', el pug que desapareció desde octubre del año pasado, había regresado con su familia, aunque no se proporcionaron detalles sobre su rescate.

El dueño de 'Momo', ‎Jorge Cruz‎ hizo público el regreso de su mascota y la reunión que sostuvo con sus otros dos compañeros de hogar, Roxy y Moka, así como la alegría de todos los miembros de su familia por tener de vuelta a su 'amigo'.

También te puede interesar: ¿Debes hablarle a tu perro con voz de bebé?

En la publicación donde Jorge comparte la noticia, dentro del grupo de la red social Solo perros perdidos y encontrados en Cancun, Playa del Carmen y Tulum, da gracias a todas las personas que se unieron a la búsqueda de 'Momo', aunque se reservó los detalles sobre su rescate y si se llegó o no a un pago por la recompensa.

 Junto con esto, Jorge envía un mensaje a todos los usuarios de este grupo llamando a cuidar a sus mascotas y en caso de que alguna desaparezca, nunca perder la fe en poder encontrarlos.

Regreso de Momo

Para la búsqueda de Momo se repartieron más de 800 volantes casa por casa, se colocaron 250 posters en lugares estratégicos de Cancún, además de 18 lomas en las principales avenidas. 

Se pagaron también anuncios en Facebook y se han posteado infinidad de carteles vía redes sociales, “no importa cuánto tiempo pase, Momo vale cada paso y cada esfuerzo, confiamos en que las personas se darán cuenta de lo importante que es para nosotros y nos ayudarán a encontrarlo”.

En una entrevista para Novedades, Jorge comentó que “no buscamos culpar a nadie, sólo lo queremos de regreso, les prometemos guardar el anonimato si así lo desean, su familia lo necesita, Roxy y Moka necesitan a su compañero y nosotros necesitamos saber que está bien”.

Lo más leído

skeleton





skeleton