25 de Septiembre de 2018

Cancún

¡Regresan a Cancún! El grupo Morat anuncia concierto

La banda regresa al Caribe con sus recientes éxitos.

_MG_8189r-kQIG--620x349@abc
Compartir en Facebook ¡Regresan a Cancún! El grupo Morat anuncia conciertoCompartir en Twiiter ¡Regresan a Cancún! El grupo Morat anuncia concierto

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las bandas musicales revelación estará de regreso al paraíso maya para presentar sus éxitos y volver a conquistar a todos los cancunenses.

Se trata del grupo Morat, la banda revelación que ha compartido éxitos con el famoso cantante Alejandro Fernández con ‘Sé que te duele’ y su más reciente colaboración con Juanes con el sencillo: ‘Besos en Guerra’.

También te puede interesar: Estos son los destinos turísticos más populares de México

El día viernes dos de febrero en punto de las 21 horas, tendrás una cita en la Plaza de Toros que se encuentra ubicado en la avenida Bonampak de la ciudad.

El grupo musical conquistó España, donde logró recibir Disco de Oro con su más reciente material ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios… y unas cuantas cosas más’.

Los precios de las entradas para el concierto estarán desde los 900 y 400 pesos. Si deseas asistir y tener más información del evento, puedes ingresar a sus redes sociales o páginas oficiales.

 Rumores de cancelación del concierto pasado

En su presentación del año pasado en el Caribe mexicano, surgieron rumores sobre la cancelación del concierto de la banda colombiana debido a multas al establecimiento.

Durante esos días se propagaron especulaciones sobre la cancelación del evento, debido a que se colocaron sellos de clausura en la Plaza de Toros.

Sin embargo, empresarios y autoridades municipales  lograron llegar a un acuerdo tras el pago de multas y las fans cancunenses de Morat lograron disfrutar del espectáculo pautado a las 20:30 horas de ese día.

Eduardo Mariscal De La Selva, director de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, en entrevista telefónica confirmó la realización del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios