Cancún: Muere trabajador al caer dentro de máquina; era una trituradora de grava

El fatal accidente ocurrió en una tienda de materiales para construcción ubicada en la carretera federal Cancún-Leona Vicario.

|
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) toman nota donde yace el cuerpo sin vida, del masculino identificado como Ulises "N". [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CANCÚN, Q. Roo.- Trágica muerte encontró un trabajador de una empresa de materiales para construcción, al caer dentro de una máquina de agregado la tarde de ayer. 

El accidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona fallecida en en el negocio ubicado en la carretera federal Cancún-Leona Vicario, a la altura del kilómetro 300+500. 

Policías municipales y agentes ministeriales entrevistaron al gerente de la tienda, quien aseguró que momentos antes sus empleados le indicaron que uno de los trabajadores, identificado como Ulises “N”, se había caído accidentalmente dentro de la máquina de agregado, la cual se utiliza para la trituración de roca de cantera, piedras, adoquines, o grava de tamaño grande; y allí quedó sepultado dentro del polvo; sólo se le observaban los pies. 

Minutos después llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos, estos últimos fueron los encargados de sacar el cuerpo. 

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de revisar el cadáver y luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cargando siguiente noticia