|
La fiscalía confirmó el deceso de la joven. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Hoy en la mañana se confirmó la muerte de la segunda víctima del accidente del alcoholímetro suscitado el sábado por la madrugada.

De acuerdo con la información preliminar, la joven de nombre R.M.N, de 22 años, falleció la madrugada de hoy, en el Hospital General de Cancún, su cuerpo presentaba varias quemaduras de tercer grado, tras la explosión del vehículo, que fue chocado por un estudiante que intentó evadir el retén tras estar presuntamente alcoholizado.

El día de ayer, se dio a conocer que J.P.V.  de 31 años,  quién también había sido ingresado al centro médico, había perdido la vida, debido a las quemaduras en el 60% de su cuerpo y una herida suturada en la región abdominal.

El policía arrollado, ya ha sido dado de alta.

Piden justicia 

A través de redes sociales, los internautas exigen justicia, para los occisos, tras ser víctimas de un joven quién presuntamente se encontraba bajos los influjos del alcohol.

Accidente en el retén del alcoholímetro 

La madrugada del sábado pasado, el número de emergencias 911 recibió el reporte de dos coches quemándose en el cruce de la avenida Bonampak con Luis Donaldo Colosio.

Informes policíacos indicaron que un estudiante quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, intentó evadir con exceso de velocidad el retén del alcoholímetro, lo que provocó que colisionara con otro vehículo; ambas unidades se incendiaron en el lugar de los hechos.

Al lugar llegó el cuerpo de emergencias, que se encargó de atender a las personas heridas y trasladarlas al nosocomio más cercano.

Los vehículos involucrados fueron pérdida total y el joven fue detenido por los elementos de Tránsito que se encontraban en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton