|
Ximena Arellano, encargada del museo, dijo que la velada no será sólo de tendencia navideña, sino un espectáculo para cerrar el año de manera festiva y alegre. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y el Museo Maya de Cancún, invitan al show de circo “Imagine Puerto Morelos”, live music & acrobatic performances, que se llevará a cabo el próximo domingo a la una de la tarde, en las instalaciones del museo y será de acceso libre.

La encargada del despacho del Museo Maya de Cancún, Ximena Arellano, invita a toda la comunidad de Cancún y sus alrededores, a que acudan al recinto y disfruten de este espectáculo que incluirá desde acrobacias, hasta música y clown, el arte del placer por la tontería y toda una experiencia teatral con la que la gente recupera el placer de jugar y la capacidad para expresarse.

También te puede interesar: El payaso 'Lucifer' volverá a hacer de las suyas en Cancún

“Este show está dirigido a toda la familia, pensado para que disfruten desde los más chiquitos hasta los más grandes, y como cada domingo la entrada es gratuita así que no se lo pierdan”, expresó.

Insistió en que la gente aproveche la oportunidad de conocer a estos talentos provenientes de Puerto Morelos.

“El espectáculo no será navideño pero si muy divertido, el equipo de ‘Imagine’ tiene actos que sacarán carcajadas, además, no se pierdan la oportunidad de conocer el Museo Maya, traigan a sus familiares que vienen de otros lugares, estados o países, disfruten de las exposiciones y de la zona arqueológica y qué mejor que cerrar el año con este show de circo”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton