|
La alberca Olímpica de Cancún albergará la competencia. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El proceso rumbo a los Juegos Nacionales de la Conade está en marcha y una de las disciplinas que afinan detalles para su Estatal, sin duda, es nado sincronizado.

Esta disciplina ha evolucionado en los últimos dos años, lo que ha permitido a la entidad destacar a nivel nacional.

Mientras tanto, los días 1 y 2 de febrero la alberca Olímpica de Cancún albergará a las sirenas de las categorías 11-12 (2008-2009), 13-15 (2005-2007) y 16-18 años (2002-2004), respectivamente.

También te puede interesar: Equipo de nado sincronizado de Quintana Roo viaja a Guatemala

Ya tenemos confirmados los municipios de Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez. En este Selectivo vamos a elegir a las nueve mejores participantes de cada categoría para representarnos en el Campeonato Nacional Clase ‘A’ como Selección Quintana Roo.

Es de suma importancia esta competencia, a celebrarse el 1 y 2 de febrero“, destacó Stephany Cuesta, head coach del representativo quintanarroense de nado sincronizado.

En el pasado Campeonato Nacional Clase ‘B’, en la capital del país, Luna María Rodríguez Becerril conquistó tres medallas de oro en Figuras Juvenil Menor, Solo y Dueto de la misma categoría.

En Figuras Juvenil Menor sumó 52.873 unidades, dejando en segundo lugar a la tapatía Andrea Olmos García y en tercero a Paula Villalobos Heredia, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton