|
El menor de 11 años, falleció en un hospital de la ciudad. (NotiTotal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer un menor de 11 años, originario de Tabasco,  murió tras ser víctima colateral, tras recibir un impacto de bala en el pecho mientras se encontraba acostado en su hamaca, dentro de su domicilio ubicado en la calle 23, entre la avenida Miguel Hidalgo y calle 21 norte, en la Región 72.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de disparos de arma de fuego, al llegar encontraron al niño herido; los paramédicos de Jet Medical lo reanimaron para trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la avenida Cobá.

De acuerdo con el reporte policíaco, el infante falleció en el nosocomio, a las 11 de la noche, debido a la gravedad de sus lesiones.

Su familia pide apoyo para poder velar al menor, pues son de escasos recursos; planeaban trasladar el cuerpo a Tabasco.

En otra versión, se mencionó que el menor estaba jugando en la calle, cuando fue víctima de una bala pérdida. 

¿Qué fue lo que pasó?

De manera extraoficial se supo, que unos sujetos perseguían a un joven de 26 años, quien presuntamente fue privado de su libertad e intentó escapar corriendo, por lo que sus captores intentaron detenerlo con disparos.

El hombre presentaba un impacto en el pecho y otro en el brazo izquierdo y fractura de mandíbula, por lo que fue trasladado al hospital general para su atención médica.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton