25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Organizan carrera en la playa ¿Te atreves a participar?

Los fondos recaudados son para apoyar a Daniel Jiménez, quien padece el síndrome de ontogénesis imperfecta.

Compartir en Facebook Organizan carrera en la playa ¿Te atreves a participar?Compartir en Twiiter Organizan carrera en la playa ¿Te atreves a participar?

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.-  Con la participación de cerca de 300 competidores de todo el estado, así como invitados especiales, todo está listo para la realización de la primera edición de la carrera “Beach Cancún Race Festival 2016”.

Este evento es con causa ya que recaudará fondos para apoyar a Daniel Fernando Jiménez Dzib, de cinco años de edad, quien vive en la comunidad de Leona Vicario y  padece del síndrome ontogénesis imperfecta. 

Los organizadores explicaron que esa enfermedad deriva de una alteración genética y consiste en que los huesos no recuperan su forma original y se vuelven quebradizos.  Algunas otras consecuencias de la enfermedad son músculos débiles, dientes quebradizos y sordera.

También te puede interesar: ¿Te gusta correr? Participa en esta carrera y gana miles de pesos 

La competencia se realizará este domingo 3 de julio a partir de las 7 horas en Playa Delfines. Consistirá en recorridos de 2.5 y 5 kilómetros en la división Libre.

Para los niños habrá categorías especiales, los menores de cinco años correrán 200 metros, y los de 6 a 8 años abarcarán 500 metros. Se premiará únicamente a los tres primeros lugares de cada división.

A la conferencia en el gimnasio “Zona Fitness” también acudieron los patrocinadores Mariana Claverán, Greta Figueroa, Iván Amaury y Marco Antonio Mendoza. El costo de la inscripción es de 300 pesos y cada corredor tendrá derecho a su kit, y a una medalla conmemorativa del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios