|
Las menores fueron trasladadas al DIF de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavi) rescató esta tarde a tres menores de edad que se encontraban abandonados en la región 251.

Los infantes de 8, 6 y 4 años de edad, de iniciales M.F.L., A.F.L., y E.F.L., respectivamente fueron localizados a través de un reporte al número de emergencias 911, por lo que personal del Geavi se trasladó hasta un edificio de departamentos de la calle Isla Capri, cruzamiento con Guadalupe, en la manzana 88, donde confirmaron el hecho.

También te puede interesar: Abandonan a un niño en Puerto Juárez: policías lo rescatan

En el lugar observaron en el tercer piso de ese inmueble la presencia de los infantes que se encontraban totalmente abandonados, toda vez que existían en el sitio alimentos putrefactos, un ambiente insalubre y heces fecales al interior del domicilio, así como envases de cerveza y un perro tipo pitbull encerrado en una habitación.

Ante las condiciones insalubres y de riesgo en que habitan las tres menores fueron rescatados y trasladados a las oficinas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, (SMSPyT) para finalmente quedar a disposición en la Unidad de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado, quien a su vez las trasladó al DIF Municipal para salvaguardar su integridad y brindarles la atención apropiada, toda vez que no se pudo ubicar al padre o tutor.

Lo más leído

skeleton





skeleton