|
Las lluvias dispersas fueron ocasionadas por canales de baja presión y uno de ellos se extendió por diferentes puntos del país. (Tomás álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las lluvias dispersas que se suscitaron en las dos últimas noches ocasionaron encharcamientos en las regiones 95, 96, 97 y en las avenidas Nichupté, La Luna y en la zona hotelera.

Luego de las lluvias intensas a dispersas que se dieron en las últimas noches, algunas zonas de Cancún se vieron afectadas con encharcamientos, sin que se tuviera algún reporte fuerte para Bomberos, Protección Civil y Bache y Desazolve de Pozos de Absorción.

Durante un recorrido que Novedades Quintana Roo realizó se pudo observar encharcamientos en algunas calles de las regiones 95, 96 y en la 97, ahí se podía ver como los vehículos transitaban de forma lenta, evitando quedarse en medio del agua estancada, mientras que los camiones pasaban como si nada y se formaban hasta pequeñas olas.

También te puede interesar: Revisarán pozos de absorción dañados

Mientras que en algunos puntos de las avenidas Nichupté y La Luna fue en donde también se pudo observar los encharcamientos.

En lo que respecta de la zona centro, en la avenida Tulum se pudo ver al personal de Servicios Públicos, haciendo desazolve o limpieza de pozos.

Y solamente se observó una coladera afectada por la lluvia y que fue arreglada por personal de Bomberos, esto fue a unos metros de la plaza La América en la Cobá con Bonampak.

Las lluvias dispersas fueron ocasionadas por canales de baja presión y uno de ellos se extendió por diferentes puntos del país, lo que ocasionó estas aguas en diferentes horas del día pero sobre todo por la madrugada.

Mientras que en las zonas en donde comúnmente se ven afectaciones como Donceles 28, Lombardo Toledano y avenida Los Tules no se tuvo ningún problema, ya que fue poca la lluvia que cayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton