21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desaparece mujer en Cancún: es agente investigadora en la PGJE

La última vez que vieron a Erandi Hernández Pérez, iba saliendo de su trabajo.

Compartir en Facebook Desaparece mujer en Cancún: es agente investigadora en la PGJECompartir en Twiiter Desaparece mujer en Cancún: es agente investigadora en la PGJE

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales, se difundió la fotografía de Erandi Hernández Pérez,  quien desapareció el pasado viernes 29 de abril, al salir de su trabajo.

De acuerdo con Pablo Hernández,  hermano de la desaparecida,  fue vista por última vez a las 11:30 de la noche, acompañada de su pareja sentimental de nombre Obeth,  en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lugar donde labora actualmente, bajo el cargo de perito.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a investigadora de la PGJE desaparecida

 “No contesta los teléfonos, no está en su casa y nos hace pensar que está involucrado, aunque no lo aseguramos…"

Señaló que ya se levantó un acta circuntancial por la desaparición de su hermana. 

Pablo Hernández, mencionó  que el principal sospechoso es su pareja sentimental “no contesta los teléfonos, no está en su casa y nos hace pensar que está involucrado, aunque no lo aseguramos… publicamos la foto de mi hermana y la de él, por si alguien los ha visto”.

"La vecina escuchó unos gritos, en el fraccionamiento Andalucía, (lugar donde vivía Erandi) ese día llegó el novio a casa de mi hermana para entregarle las llaves del carro, pero estaba todo rasguñado... más tarde ambos tenían su número apagado y no pudimos localizarlos", señaló Pablo. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios